viernes, 21 de enero de 2011

histerica, no cambiás más.

Las posibilidades que tu día se convierta en una absoluta porquería dependen de muchos factores, lo sé;  pero si todos los astros se ponen en tu contra es muy probable que cuando un solo suceso te ponga de los pelos todo lo que surja desde ahí va a cargar la mala onda característica de una persona que experimenta muchos problemas. YO SE  que tengo que hacer el esfuerzo para vencer la mala onda pero hay cosas que CLARAMENTE no ayudan.
Es más; creo que puedo hacer una lista muy breve y sintética de los pasos que hicieron de mi dia de ayer una reverenda poronga:

1) dormir como un sapo aplastado y no salir a correr; pensando que cuando te levantes va a estar re lindo el dia para que vos salgas...
2) levantarse y clavar dos grandes porciones de torta de ricota que gentilmente papá cocinó.
3) decir "me baja la merienda y salgo" y que llegue tu mamá diciendo "ai no me esperaron para el mate, hija no te tomas unos connmigo?" y vos con tu mejor cara diciendo que bueno unos mates nada mas porq vas a correr,..entonces sucede...
MAMA: -  agostina afuera está lloviendo, no vas a poder salir a correr...dale quedate conmigo tomando mate y miremos Gran Hermano.
AGOS: - Pero mamá todavía no lluev....(empiezan a caer suaves gotas) 
MAMA: - Que te dije? ahí pongo la pava.
AGOS: ¬¬

(después de todo eso...cualquier cosa que te digan; así te hayas ganado el quini o venga tu chongo hot a decirte para ir a dar una vuelta NADA pero NADA te cambia el humor)


me voy a escuchar divididos...capaz se me pasa. porque despues de ahi todo lo que siguió me hizo pensar que soy el tipo de persona que describen los del cuarteto de nos en una cancion...pero supongo que es simplemente idea mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario