martes, 22 de marzo de 2011

dias conchudos

hoy no estoy de buen humor...estuve pasando por semanas donde mi edad mental no concuerda con la que me da la gente; y eso me pone bastante conchuda. Ultimamente,  la gente a mi alrededor esta sensible, o celosa, o irritada porque no le viene, o porque me extraña, o porque no los llamo...entre algunas cosas que vengo acumulando y que me estan llegando a poner cada dia mas idiota, cada dia mas arrugada y vieja. A continuación , quiero dejar una pequeña lista de las cosas que me molestan de la vida y que me hacen pensar que no puedo seguir así.  Deberia conseguir algo mas productivo que hacer para que no me afecten (claro, si el dia tuviera 25 horas)

*el famoso "ahi vengo" en el msn, que es ovbiamente un no vuelvo mas y vos como pelotuda desvelandote hasta las cuatro de la mañana para ver si vuelve...
*esa persona que no puede hacer dos cosas a la vez; entonces es "o hablo con mis amigos" o "hablo con vos" lo cual significa que tambien te pide que lo esperes en msn y vuelve a las cuatro de la mañana cuando vos, ya te queres ir a dormir...
*la gente celosa; que no comprende el "no me estoy juntando con vos para que rindas bien tu final" y piensa q lo/la dejás de lado; y que, claramente, te pone caras...
*los conchudos que te eliminan y te vuelven a agregar al facebook. putos ¬¬
*los q tienen novia y se te hacen los gatos. Esos, son doblemente putos
*el farmacéutico queriendote explicar lo que es una pastilla dos días; ya se pelotudo q no es abortiva...y tampoco es para mí, y si tengo mas de 18 años, me la podes vender asi me voy que tengo sueño?
*el puto que no me dejo entrar a Club Buenos Aires porque no tenia dni y no me creyo mis 23 años.
*los q te quieren chamuyar y te terminan haciendo enojar, porque meten la pata y te hacen sentir una vieja chota...
*la gente falsa de tu pueblo
*las amigas falsas q no saben como zafar con vos
*los cambios de clima muy putos
*los ex novios q son el extremo de la putez
*no tener guita para comprarme ropa.
*no tener novio
*no poder levantarme en la mañana
*las excusas pelotudas.
*la gente pelotuda
*la gente.



Estoy cansada de mi vida social tan amplia y me qiero ir a meditar al Tíbet. Quiero un vodka.

3 comentarios:

  1. Jajaja!sos una capa amiga!opino igual que vos, mas con los ex novios y las excusas pelotudas!sumale las mentiras!!!!!

    ResponderEliminar
  2. dos cosas: 1) muerte a los ex. 2)que al que miente le corten la cabeza jajajaja

    ResponderEliminar